Barsottini empieza a despedirse

Las horas del defensor Osvaldo Barsottini como jugador de Gimnasia parecen estar contadas y está cada vez más cerca de Colón de Santa Fe. Es que en la víspera, las negociaciones avanzaron mucho, los contactos entre la representación del futbolista y la dirigencia albiazul fueron más firmes y se empezó a hablar con hechos concretos.

Es que Pucho hoy por hoy tiene contrato vigente con Gimnasia, el cual termina el 30 de junio de 2017, por lo que si Colón quiere llevárselo, primero deberá esperar que se cumpla con su salida del Lobo. Y obviamente esto no será gratuito.

Durante toda la semana se habló del interés del conjunto Sabalero en contratar a Barsottini , ante la seria lesión que sufrió el defensor Yamil Garnier . El técnico del elenco santafesino, Darío Franco , pidió a Pucho ya que lo conoce de haberlo dirigido en Instituto de Córdoba y por ello la dirigencia vino a fondo por el tandilense.

En principio, el acuerdo entre Colón y Barsottini ya estaría sellado, pero lo único que resta, es la forma de rescindir el contrato con Gimnasia, ya que no deja de ser un perjuicio. Por lo pronto, Troglio ayer declaró que no quiere que Pucho se vaya, pero advirtió también que como el defensor hoy es suplente en el Lobo, quiere cambiar de aire para poder jugar.

Así las cosas, cuando se esperaba que Barsottini integrara el banco en el clásico, ayer no fue citado por el cuerpo técnico para concentrar. Este fue el primer indicio -y muy fuerte- de que está con un pie afuera del Club.

Por lo pronto y ante la urgencia de los dirigentes de Colón que quieren cerrar todo lo antes posible, no es descabellado pensar que en el transcurso de la jornada de hoy pueda darse un acuerdo total.

Barsottini
Colón
Córdoba
Franco
Garnier
Gimnasia
Instituto
Lobo
locuratripera
Sabalero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE