Como no tiene dudas, Troglio opta por no jugar al misterio
| 12 de Marzo de 2016 | 01:07

Con un intenso trabajo táctico el plantel de Gimnasia llevó a cabo ayer su quinta jornada de tareas de la semana, buscando ajustar cada detalle de la preparación de cara al clásico de mañana. Y lejos de especular con alguna variante, Pedro Troglio volvió a poner en el campo de juego los mismos once nombres que vienen trabajando, y hasta en la conferencia de prensa que brindo tras el entrenamiento, dijo textual, “vamos sin cambios. Será el mismo equipo que jugó con San Lorenzo” , aseguró el técnico mens sana.
En consecuencia, el Lobo mañana por la tarde saldrá a jugar con estos once nombres: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Walter Bou .
Estos once ayer realizaron un nuevo táctico ofensivo, donde Troglio dio permanente indicaciones, cortando el juego y repitiendo los movimientos hasta que salían como el y sus colaboradores querían.
Por otra parte, Franco Niell terminó la tarea con alguna molestia, por lo que si bien fue citado para concentrar, hoy lo volverán a observar para ver cómo responde.
Y si se habla de los convocados, quedaron afuera nombres como los de Alvaro Fernández , Matías García, Javier Mendoza , Omar Pouso y Osvaldo Barsottini , además de los suspendidos Maximiliano Meza y Federico Rasic .
A CONCENTRAR
Lo cierto es que anoche, los futbolistas designados se presentaron en la Casona para cenar y ya quedar guardados.
Hoy a las 9:30, será momento del último ensayo, donde se repasarán las jugadas de pelota parada, y se terminará con fútbol reducido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE