Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El hijo de Nora Dalmasso quiere ser querellante

El hijo de Nora Dalmasso quiere ser querellante

Facundo Macarrón estuvo imputado en la causa

12 de Marzo de 2016 | 02:31

A casi una década del crimen de Nora Dalmasso en un country de Río Cuarto y a tres años y medio de haber sido sobreseído por el homicidio de su madre, Facundo Macarrón pidió ser querellante en la causa.

La presentación la hizo su abogado, Marcelo Brito, el mismo que lo defendió en junio de 2007 cuando el fiscal Javier Di Santo lo imputó como supuesto autor de los delitos de homicidio calificado y abuso sexual agravado por los rastros genéticos hallados en la habitación.

Cinco años después fue sobreseído definitivamente. En ese mismo momento prometió constituirse como querellante, pero no lo hizo hasta ahora. Hace dos semanas que la causa tiene nuevo fiscal, Daniel Miralles.

la hipotes de la familia

Brito reúne la representación de Facundo, su hermana Valentina y el viudo Marcelo Macarrón. Por otro lado, la madre de Nora, María Delia Grassi, es representada por Diego Estévez. Hace una semana este abogado se reunió con el fiscal para plantearle sus sospechas de participación del crimen de un trabajador. La hipótesis, en su momento, también se la había acercado a Di Santo.

Por ahora Millares -quien todavía no respondió al pedido de Macarrón- sumó a la investigación las escuchas telefónicas que alcanzan a Miguel Rohrer, alias “el Francés”, un empresario sobre el que hubo sospechas y al que ahora se volverá a investigar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla