Puesta a punto para la gruta del Paseo del Bosque

La gruta ubicada en el Paseo del Bosque de la Ciudad pedía auxilio y personal del área de restauración de la Secretaria de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Comuna empezó las tareas para la puesta en valor y recuperación de ese tradicional espacio platense.

Por estos días se desarrollaron las primeras tareas de recuperación del sitio, cuyo trabajo se dividió en dos etapas: la primera, que ya comenzó, es la de recuperación estética y visual, con técnicos y personal de restauración. Ello, apuntaron, “permite de manera inmediata recuperar el sector para la visita del público”.

Además se explicó que durante la segunda etapa del proceso se evaluará la posibilidad, de poder lograr que la cascada de agua vuelva a funcionar, como en su estado original”.

Bosque
Ciudad
Comuna
Espacios Públicos
Gestión Ambiental
Paseo
Recuperación
Secretaría

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE