TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una “misa” con sabor a despedida

Una “misa” con sabor a despedida

Por Redacción

En el que podría ser su último recital a causa de sus problemas de salud, el ex líder de los Redondos vuelve esta noche a Tandil

En medio de especulaciones sobre su despedida de los escenarios a causa de sus problemas de salud, el músico Carlos “Indio” Solari, ex cantante de Los Redonditos de Ricota, regresará hoy con un show en el Hipódromo de la ciudad bonaerense de Tandil junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El regreso de Solari se produce a ocho meses de que el cantante anunció que afronta una enfermedad que lo está “invalidando” y afecta “el cerebro”, por lo cual, dijo en junio, cesó sus presentaciones en vivo, aunque había dejado la alternativa de dar “un último concierto”.

“Es una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando”, manifestó en aquel momento el músico, de 66 años, en declaraciones a FM Vorterix.

La entrevista de Solari había surgido por la cancelación de un viaje que tenía previsto a Londres para grabar en los estudios de Abbey Road, donde los Beatles produjeron sus discos.

Solari se presentó a fines de 2011 en ese predio de Tandil, donde convocó a más de 80 mil seguidores.

La banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado está integrada por los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, el bajista Marcelo Torres, el baterista Hernán Arramberri, el saxofonista Sergio Colombo, y el trompetista y trombonista Ervin Stutz.

La última presentación oficial de Solari fue en diciembre de 2014, en Mendoza.

En diciembre de 2015 se lanzó el material “Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, con dos DVD, dos CD y un “Librillo de fotos”, del recital de diciembre de 2008.

21.30

Comenzará el show que afectará a:

1.400

Agentes de

seguridad privada

405

Efectivos

policiales

8

Puestos

sanitarios

17

Ambulancias

26

Médicos

240

Paramédicos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD