Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTUNDENTE VICTORIA. FUE 3 A 1 SOBRE BANFIELD

El Rojo ganó y pelea

Independiente superó al Taladro y quiere dar lucha en los puestos de arriba

13 de Marzo de 2016 | 01:43

Independiente continuó por el buen camino tras la goleada que le infligió a Colón y le ganó 3 a 1 a Banfield en un partido que comenzó perdiendo.

Independiente justificó en el segundo tiempo su triunfo, etapa en la que manejó el partido y tuvo llegadas claras para convertir, aprovechando el desequilibrio de su rival, impactado anímicamente por ir perdiendo un partido que merecía ganar.

En la primera etapa Banfield dominó el juego pese a estar en desventaja en la mitad de la cancha (4 contra 5 de la visita con Germán Denis sorpresivamente en el banco de suplentes) porque manejó mejor la pelota, sobre todo cuando ésta pasaba por la zurda de Erviti.

Se puso en ventaja con un cabezazo de Giovanni Simeone pero le faltó punch para rematar a un rival que aun en desventaja apenas pasaba la mitad de la cancha. Pero el fútbol es apasionante por su carácter de imprevisible y en apenas cinco minutos el Rojo lo dio vuelta.

Primero con una volea formidable de zurda de Tagliafico, tras centro desde la derecha de Gustavo Toledo (dos ex Banfield) y luego con un anticipo de cabeza de Vera.

Banfield sintió el golpe y para colmo tres minutos después el uruguayo Santiago Silva definió con el revés de su pie derecho sobre la salida de su compatriota Martín Campaña y Víctor Cuesta la despejó cuando la pelota apenas había traspasado la línea de gol en una acción muy rápida. Tanto no convalidado.

El segundo fue otra cosa. Banfield siguió teniendo más la pelota pero ya no controló el desarrollo.

Por el contrario, Independiente manejó los tiempos del contraataque y dispuso de varias chances claras para convertir, una de ellas aprovechada por Benítez. Después, Jorge Ortiz, desde lejos y con despeje del “Chiqui” Pérez sobre la línea, y Vera, con un derechazo alto, tuvieron la oportunidad de aumentar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla