Estudiantes y Unión, otra vez a la cancha
| 13 de Marzo de 2016 | 01:26

Por la 30ma. fecha del Torneo Federal de Básquet, Estudiantes y Unión Vecinal volverán hoy a salir a la cancha. Estudiantes tendrá que visitar a José Hernández y Unión Vecinal hará lo propio con River Plate. Ambos jugarán desde las 20.
A todo esto, el último viernes ambos equipos cayeron en sus respectivas presentaciones. Estudiantes perdió como local frente a River Plate y de esta manera ahora comparte el liderazgo de la zona Metropolitana con Temperley. Por su parte, Unión Vecinal no pudo con Belgrano de San Nicolás.
DERROTA TRIPERA EN EL TNA
Gimnasia sufrió su tercera caída consecutiva al ser derrotado por Tomás Rocamora de Entre Ríos 92-79, en el marco del Torneo Nacional de Ascenso. El partido se llevó a cabo en el Polideportivo de calle 4 y los albiazules tuvieron como máximo goleador a Lisando Villa con 21 canastas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE