TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Guerra sin cuartel

Por Redacción

Hombre de familia, el crack futbolístico ve cómo su entorno se destroza entre peleas tuiteras, juicios y escándalos

Hace rato, Diego pertenece más a las páginas de espectáculos que a las deportivas: el novelón que protagoniza con familiares y novias se vuelve cada vez más complejo. A continuación, los bandos y los motivos de los enfrentamientos en una verdadera guerra sin cuartel por la herencia del apellido y la fortuna maradoniana.

Diego Maradona

Su familia solía ser su razón para vivir: hoy, sin embargo, los conflictos con sus íntimos lo rodean en una guerra sin cuartel donde se entremezclan cuestiones económicas y afectivas. Por un lado, su actual pareja y su ex, Verónica Ojeda, se pelean, con acusaciones de la más joven hacia Ojeda de que utiliza al hijo que tienen en común, Diego Fernando, para volver a atraer al crack del fútbol. Oliva, a su vez, es acusada por todo el clan Maradona de mala influencia, con sugerencias de drogas y, claro, de buscar el “oro” de Diego. Oliva podría, efectivamente, ser heredera de un imperio de casarse con Maradona, pero la boda se anuncia desde 2014 y, hasta ahora, no se ha concretado, como deslizara alguna vez Dalma, entre risas. De hecho, Oliva y Diego, de explosiva relación que incluye la filtración de un video donde un borracho Maradona agrede a Oliva, parecen más cerca de pelearse que de casarse.

El clan Maradona tampoco banca a Ojeda: ella fue acusada originalmente de “cazafortunas” y tuvo numerosos cruces con las hijas de Diego, incluido el más reciente, donde Dalma y Gianinna se burlaron del bigote de la blonda por adopción. Las hijas de Diego, cabe decir, están muy heridas: alguna vez la razón de la existencia para su padre, hoy ven como Diego está disperso entre el lujo y las mujeres, lejos de ellas a tal punto que se encuentra, actualmente, denunciando a su madre, Claudia: una pelea en la que ellas han tomado claro partido.

Villafañe 

Villafañe declaró el 21 de julio de 2015 ante la Justicia argentina por la supuesta evasión de 80 millones de pesos (8,7 millones de dólares) de las cuentas del ex astro del fútbol mundial. Villafañe, que administraba el dinero de Maradona, se presentó a declarar a un juzgado de Buenos Aires en el marco de una mediación pedida por el ex futbolista, que reclama un faltante de 80 millones de pesos en sus cuentas bancarias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD