Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marea roja y blanca

Los festejos arrancaron en el estadio y terminaron en 7 y 50

13 de Marzo de 2016 | 16:36

La previa del Clásico se vivió a puro color. Una marea roja y blanca tiñó las inmediaciones del estadio Ciudad de La Plata desde muy temprano.

El estadio abrió sus puertas cerca de las 15 y allí comenzó a mover la cola de más de dos cuadras que aguardaba ansiosa poder ingresar al Unico.

Pero algunos eligieron esperar al plantel, que salió a las 16 desde City Bell y arribó a 25 y 32 a las 16.35.

Allí, el grupo fue recibido por miles de hinchas albirrojos que optaron por darle la bienvenida a sus ídolos en la previa de una jornada muy especial.

Una vez comenzado el partido, ambas cabeceras lucieron repletas, con un colorido espectacular.

 

 

El Colo Ré, presente

El ex Estudiantes Germán Ré, muy querido por el pueblo albirrojo, se dio cita en el estadio para ver el Clásico desde la tribuna.

"Son partidos distintos, ahora nos toca sufrir de afuera como un hincha más. Esperemos ver un buen espectáculo", dijo el ex defensor del León en la previa, hoy en Chacarita Jrs.

Y confió que los más pibes, seguramente lo viven con el corazón. "Los chicos tienen que jugar con el corazón, los de abajo saben lo que es un clásico, la escuela se los va inculcando".

El intendente de Pinamar, también lo vivió desde la tribuna

Todos a 7 y 50

Una vez terminado el juego, los festejos siguieron en la tradicional esquina céntrica de 7 y 50, donde los mismos hinchas del León se trasladaron para continuar con los festejos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla