“Soñábamos con poder hablar de fútbol y que la cancha sea una fiesta”
| 14 de Marzo de 2016 | 09:33

Israel Damonte, uno de los rendimientos más parejos en el Clásico fue 3 a 0 en favor del Pincha, sostuvo que el grupo soñaba con que hoy la prensa pueda hablar de fútbol y no de otra cosa que no tenga que ver con el deporte, como pasó en Mar del Plata.
“Hicimos un buen partido, es un rival que juega mucho a la segundo pelota, de mucho roce y dividas, era un partido difícil de jugarlo. Pero nos impusimos, ganamos siempre y fuimos marcando el territorio en la cancha”, comenzó diciendo el platinado volante central.
Y más adelante reconoció que “soñábamos con que ustedes (medios) puedan hablar de fútbol y que la cancha sea una fiesta. Se dio un 3 a 0 que para nosotros es importante en lo anímico y nos sirve para seguir trabajando y recuperando soldados que tenemos afuera y el equipo se va armando”.
Además, confió que los hinchas también fueron merecedores del triunfo por el espectáculo que brindaron en las tribunas: “también queríamos regalarlo un triunfo a la gente que se lleva una estrella extra porque hizo una fiesta, alentó todo el partido y la verdad que contento por nosotros y la gente”.
Por último, destacó que en lo personal, nunca piensa en la supremacía que tiene el León en el historia en la previa de cada Clásico.
“Partido a partido tratamos de no imponer eso, cada partido es una historia aparte. El día que pensemos en vamos a ganar por el historial va a ser el día que nos llevemos una derrota seguramente”.
“Entonces hay que jugarlos siempre con responsabilildad y seriedad, respetando al rival. Y la forma de respetarlo es si vas ganando por un gol, ir por otro y así”, cerró el mediocampista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE