En lo de Fantino, Lali habló de todo

Lali está on fire. A pesar de algunos problemas durante el verano, la diva teen sigue siendo la preferida de todos por una sencilla razón: su candor, su frescura, brillan siempre que la ponen delante de una cámara.

Esta vez, Lali Espósito se lució en la noche de “Animales sueltos”. En un mano a mano con Alejandro Fantino, la cantante y actriz habló, como suele ocurrir en el ciclo del conductor, de todo.

“Nunca dejaría de firmar un autógrafo. A veces, me da culpa el resto que está conmigo o cuando estoy con una amiga charlando porque, en definitiva, te ocupan la atención. Pero se da naturalmente y bien y trabajo de esto y está buenísimo”, expresó en el piso del programa cuando le consultaron sobre su relación con la fama, y agregó: “Me pasa algo de mucho cariño con la gente y con los nenitos ni hablar. Hay una linda energía cuando me reconocen, pasa que es avasallante cuando es tanta”.

“Tengo amigos que sufren la fama y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto”, tiró Lali.

La cantante acaba de terminar su “A bailar tour”, y ahora planea grabar otro disco y, claro, trabajar en la tele, medio en el que se inició “cuando era una nena” gracias a Cris Morena, que la vio en un casting.

“Me enteré que buscaban chicos para un programa que iba a hacer Telefe y al final nunca salió. En la publicidad buscaban chicos y chicas que canten y bailen: yo no hacía ninguna”, admitió Lali, entre risas.

Y por último, ante la pregunta del conductor sobre en qué cree que consite ser sabio, fue clara: “En ser simple, para mí”.

Alejandro Fantino
animales
Cris Morena
gente
Lali
Lali Espósito
Nunca
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE