La conductora también “bancó” la versión del canal

Durante el domingo, la versión oficial sobre el final de “Escape perfecto” convivió con la extraoficial, que indicaba que las fotos hot habían generado que los anunciantes comenzaran a retirarse del auspicio del show, ya que buscaban ligar su marca con un show para toda la familia.

Pero en algo coinciden la versión oficial y la extraoficial: “Se veía venir el final de Escape perfecto”, le dicen los voceros de ambas posturas a los periodistas. La polémica radica en los motivos. De un lado dicen que el programa ya había alcanzado su pico de rendimiento y como el rating venía en baja, el cierre del ciclo estaba al caer.

Pero del otro apuntan que la aparición de las fotos prohibidas de Ivana Nadal, coconductora del formato que encabezó junto al Chino Leunis, aceleró la decisión de la emisora de sacar del aire un producto blanco, de entretenimientos, apto para todo público, que no iba de la mano con las imágenes de la conductora.

LA CARTA

En línea con la historia oficial del final de ciclo (había debutado en junio de 2014 con 15.0 puntos de promedio, y el último viernes había medido 7.4), Ivana escribió un mensaje en Facebook para anunciar que Escape perfecto no iba a salir más al aire, y desligó su tema personal de la determinación empresarial:

“Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU gran ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo”, comienza el texto escrito por Nadal.

Y continúa: “En cuanto a mi situación personal, quiero dejar en claro que Telefé se portó excelente todo el tiempo, conteniéndome, ayudándome, aportando a que pueda sentirme un poco mejor y no dejándome de lado como muchos piensan. ¡Sigo siendo parte de está hermosa familia y estamos con muchos proyectos nuevos! ¡Así que estén atentos! ¡Lo mejor está por llegar!”.

La morocha estudia ahora ofertas para realizar otros trabajos, y entre ellas está la posible participación en el “Bailando por un Sueño”. Si bien la propuesta había sido anterior al escándalo de las fotos hot, con el final del ciclo de entrenimientos, la modelo evalúa participar del certamen de El Trece.

Chino Leunis
El Trece
Escape
Facebook
Ivana Nadal
LA CARTA
Quiero
Sigo
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE