Noches de ritmo latino, fuego y romance en Vélez

El portorriqueño demostró por qué es el latino más exitoso con una catarata de éxitos irresistibles

Ricky Martin es garantía de calor: de gira por el país, el portorriqueño se presentó durante un fin de semana cargado de recitalies multitudinarios (además de Ricky y el Indio -ver Tapa- se llevó a cabo el Movistar Free Festival y tocó Simply Red -ver aparte-) ante 30.000 personas que colmaron el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco del “One World Tour 2016” que comenzó en abril en Australia y se extenderá hasta los últimos días de marzo en nuestro país.

Martin esta realizando una gira por Argentina que ya incluyó shows en varias provincias y desde hace una semana el gigantesco escenario con 6 elevadores, más de 150 luces móviles y cinco pantallas gigantes se instaló en Liniers para recibir a las fans que desde temprano colmaban el barrio.

El cantante fue teloneado por el grupo juvenil latino CNCO, surgidos del programa “La Voz” que se realizó en Mexico y que el portorriqueño apadrina ya que le recuerdan a Menudo, el fenómeno adolescente latino de los años 80 de donde surgió el cantante pop latino más importante de la actualidad.

Su grandeza, en parte, reside en su despliegue escénico, donde parece, genuinamente, divertirse. A las 22, Martin subió al escenario con el tema”Muevete duro” arrancando el primer grito ensordecedor de las miles y miles de fanáticas que cantaron y gritaron al compás del boricua durante toda la noche..

El comienzo tuvo cuatro temas bien moviditos, “Adrenalina”, “Come Whit Me”, y Shake Your Bon-Bon”, provocando un alocado baile sin parar, para luego alternar con los lentos , “Tal Vez”, que fue la primer balada que arrojó romanticisimo y calma a la multitud. La siguió otra balada como “Y todo queda en Nada”.

La banda integrada por 9 músicos y los 6 bailarines volvieron a levantar la temperatura con los bailables “Jaleo” en su versión en inglés y la balada “Vuelve”, donde todo el estadio se convirtio en una gran constelación con las pantallas de celulares prendidos.

Para el hitazo mundial “María”, Martin bailó con la más sensual de sus bailarines: ante los celos de todas las fans, la bailarina acaricio a Martin desde la cabeza a los pies y se refrego en él, que ruborizado miraba a las pantallas como diciendo “qué puedo hacer”.

Tampoco faltaron, claro, éxitos como “Livin la vida loca”, She bangs” y “Dejate llevar y come with me”, durante el set latino, o sus clásicas baladas “Fuego de noche, nieve de día”, “Tal vez”, “A Medio Vivir” y “Tu recuerdo”, donde 30 mil gargantas emocionadas lo acompañaron en cada estrofa y que consiguieron erizar la piel incluso de quienes fueron de “acompañantes”. El cierre explosivo fue con “La bomba”, “Por arriba Por abajo”, “Pégate” y “La copa de la vida” y su nuevo hit, “La Mordidita”.

La Mordidita
La Voz
Movistar Free Festival
One World Tour
Simply Red
Vélez Sarsfield

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE