Unión Vecinal consiguió anoche una gran victoria al derrotar como visitante a River Plate por 78-75, en el microestadio del club de Nuñez.
El partido correspondió a la 30ma. fecha del torneo Federal de Básquet y el equipo “amarillo” también estaba al frente del marcador al cierre de la etapa inicial: 41-28.
El máximo anotador de Unión Vecinal fue el pivote Juany Bruno al encestar 21 canasta y bajar 12 rebotes (6 defensivos y 6 ofensivos).
CAIDA ALBIRROJA
Por su parte, Estudiantes dio otro paso en falso en el Federal al sufrir ayer por la noche su tercera derrota consecutiva. En este caso, el “verdugo” estudiantil fue José Hernández que se impuso 84 a 81 en suplementario, tras igualar en el tiempo reglamentario en 75. Matías Ruger fue el máximo goleador con 20 puntos del equipo estudiantil, que al término de la primera parte perdía 47-37, en Mataderos.
SUSCRIBITE a esta promo especial