Un joven asesinó de un balazo a su ex novia y luego se suicidó con la misma arma en una casa de la ciudad de Córdoba y los investigadores determinaron que hace un mes la víctima lo había denunciado por amenazarla y secuestrarla durante unas horas.
Se trata de Guillermo González (27), sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento a Micaela Gutiérrez (24), quien no contaba con custodia policial, ni botón antipánico, para protegerse de su ex novio, ya que la Justicia consideró que “no había indicadores de riesgo”.
Según las fuentes, el hecho fue descubierto el domingo, en la casa de González, ubicada en el barrio Observatorio, donde personal policial encontró los cadáveres baleados de los ex novios sobre una cama.
SUSCRIBITE a esta promo especial