Horas difíciles para Troglio y su familia
| 15 de Marzo de 2016 | 01:27

El hasta anoche técnico de Gimnasia, Pedro Troglio , debió recurrir a su abogado para tratar de ponerle un freno a la complicada situación que vivió desde la madrugada del lunes y durante toda la jornada de ayer. Horas después del clásico y mientras el entrenador estaba en su hogar ya descansando junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, cerca de la 1 de la madrugada desde un auto tiraron pirotecnia en la puerta de su casa, lo que interrumpió el descanso familiar, además del susto de sus hijos.
Pero el tema no quedó allí, sino que durante todo el día de ayer, Troglio recibió llamados a su teléfono celular, de gente amenazándolo y pidiéndole que se vaya del Club, como así también cargadas.
El abogado Juan Pedro Chaves habló con este medio y contó la situación. “Hablamos con la Fiscal de turno y le contamos que dos hinchas de Gimnasia publicaron el número de teléfono de Pedro en Facebook. Ese mensaje se empezó a replicar y empezaron a llamarlo para insultarlo, exigiéndole que se vaya. Otros le escribían. Por eso mañana bien temprano (por hoy) , presentaremos la denuncia en la Fiscalía de turno, después la Fiscal decidirá si es motivo de un reproche penal y qué establece la ley” .
Más adelante, el Dr. Chaves contó, “sumado a esto lo que ocurrió durante la noche, donde le arrojan una torta de 50 bombas en el jardín de su casa, con dos bebés durmiendo. Esto ya es una agresión, no es parte del llamado folklore” .
Finalmente, el abogado del técnico añadió, “tenemos identificadas a las dos personas que subieron el teléfono de Pedro a la red social, y uno de los que está identificado es abogado, está en ejercicio, es alguien universitario que sabe lo que está haciendo. Ahora queremos ponerle un freno Judicial a esta agresión y que se determinen las responsabilidades” , concluyó Chaves .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE