La desgarradora historia de Nico de “Brigada Cola”
| 15 de Marzo de 2016 | 01:08

Desorbitado, sentado en la vereda de 42 y 3, la espalda apoyada contra la Terminal de micros de la Ciudad: así apareció Javier Belgeri, el actor que interpretara a Nico en “Brigada Cola”, luego de que la semana pasada su pareja, Yamila, apareciera en la tevé desesperada porque su hombre había desaparecido.
Belgeri se sentó horas más tarde, recuperado del incidente, en el piso de “Infama”, y allí el joven volvió a contar su desgarradora historia, explicó su desaparición y reveló su versión, distinta a la que había la madre de su hija. “Nuestra situación era desesperante. Estuvimos parando en la calle, en hospitales... En un momento te empezás a acostumbrar a esa vida”, afirmó un calmo Belgeri respecto a la vida que lleva con Yamila y su hija, y contó que recientemente comenzó a salir adelante cuando “cobré la pensión debido a un problema de salud por el cual afronta tratamiento y que le permitió alquilar una pensión-hotel y comenzó a salir de su situación desesperante.
“Yamila tiene que valorar eso y terminar con el tema de los celos”, apuntó contra su pareja Belgeri, una constante a lo largo de su alegato: el actor afirma que desapareció no por problemas con las drogas sino por alejarse un tiempo de su mujer, a quien calificó de “enferma de celos”. “Él nunca pudo dejar de consumir. Cuando lo conocí, no estaba como ahora. En este último tiempo cayó peor”, había contado Yamila. Belgeri reconoció sus recaídas, pero dijo que afronta un tratamiento y que ahora, quien necesita ayuda es la madre de su hija.
“Tuve que apartarme un tiempo de Yamila, hay cosas que no cuenta. Ella no está bien. Reconozco mi enfermedad, mis recaídas, pero ella también tiene un problema, y ella no se quiere tratar”, opinó Belgeri mientras su pareja sacudía la cabeza en señal de desaprobación.
“Tiene problema de celos, le molestaba que me sacara fotos con gente, no puedo hablar con personas”, siguió arremetiendo Belgeri.
“Vengo de un mundo de quilombo, de violencia. Hoy en día me quiero reivindicar. Sé que no es tarde, que puedo salir”, insistió Belgeri, apuntando siempre a su mujer por las problemáticas suscitadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE