

Masiva asistencia vecinal en el primer día del operativo integral de documentación
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Tenemos este camión fábrica que va a estar los 10 días hábiles acá en Solano, y una camioneta que va a ir rotando por el Distrito, que está hoy en el centro de Bernal y después va a cambiar a Ezpeleta y Don Bosco", señaló el subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Quilmes, licenciado Diego Buffone
Masiva asistencia vecinal en el primer día del operativo integral de documentación
El subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Quilmes, licenciado Diego Buffone, encabezó ayer el inicio del operativo integral de documentación que hasta el próximo 23 de marzo recorrerá el Distrito para acercar a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites sin desplazarse.
El subsecretario recordó que a partir del 1 de abril el nuevo DNI será el único documento válido en la Argentina. Por lo cual, el Ministerio del Interior, instaló un camión fábrica en San Francisco Solano, donde los ciudadanos pueden gestionar el nuevo documento y retirarlo en el día; y un camión móvil, que va rotando por Bernal, Ezpeleta y Don Bosco, donde puede hacer el trámite y recibirlo en sus domicilios por Correo Argentino dentro de los 15 días siguientes.
"Estamos muy contentos con la convocatoria, éste es el lugar central donde vamos a estar durante 10 días", indicó Buffone, desde el centro de documentación rápida que se instaló en la intersección de las avenidas 844 y 893.
"Tenemos este camión fábrica que va a estar los 10 días hábiles acá en Solano, y una camioneta que va a ir rotando por el Distrito, que está hoy en el centro de Bernal y después va a cambiar a Ezpeleta y Don Bosco", señaló.
La convocatoria de este lunes "superó las expectativas", indicó el funcionario. "En Solano se entregan 500 números y en las camionetas móviles se entregan 150 números. Se puede hacer el DNI, la renovación, actualización y pasaporte", aseguró Buffone y resaltó la colaboración de la delegación municipal y las áreas de sistemas, seguridad y alumbrado.
Cronograma:
LE PUEDE INTERESAR
Quinta feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”
LE PUEDE INTERESAR
Operativo de documentación en el distrito
En San Francisco Solano, 844 esq. 893, hasta el 23 de marzo, de 9 a 18.
En Bernal, en la Biblioteca Mariano Moreno, ubicada en Belgrano y 25 de mayo, entre el 14 y 16 de marzo de, 9 a 18.
En Don Bosco, en Montevideo, entre Lavalle y Belgrano, entre el 17 y 20 de marzo, de 9 a 18.
En Ezpeleta, el móvil se ubicará en la plaza 25 de Mayo, ubicada en Cuenca e/Santiago del Estero y Carbonari, entre el 21 y 23 de marzo, de 9 a 18.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí