Molina recibió al bloque Juntos por Quilmes
| 15 de Marzo de 2016 | 00:00

Este martes, el intendente Martiniano Molina recibió en su despacho a los concejales integrantes del bloque "Juntos por Quilmes". El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de Gobierno, Fernando Pérez y el Jefe de Gabinete, Guillermo Sanchez Sterli; continuó de esta manera con la ronda de encuentros que viene realizando con legisladores comunales de todos los sectores.
Los ediles Daniel Gurzi, Ángel García y José Barros dialogaron con Molina, que insistió: “en la necesidad de profundizar los consensos que hacen falta para superar las necesidades de Quilmes”.
El intendente señaló: “Más allá de la diferencia de visiones que pueden tenerse sobre como abordar los problemas de la Ciudad hay que tener una agenda de intereses común y discutir desde allí la mejor manera de resolverlos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE