TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Estamos de novios”

“Esta relación la quiero cuidar y es privada”, advirtió ayer Pampita, tras confirmar su romance con el nieto de Mirtha

Por Redacción

Tras la confirmación del romance entre su ex y la China, la modelo blanqueó ayer su noviazgo

Casi como si se tratara de un ping pong de parejas, el lunes tuvieron el protagonismo absoluto “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, y ayer ese lugar se lo ganaron Pampita y Nacho Viale.

A pesar de que el romance ya estaba confirmado por Mirtha Legrand -abuela del novio-, la realidad es que Pampita siempre se había referido a Nacho Viale como “un amigo”. Sin embargo, ayer, sus palabras fueron las más esperadas.

“Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien”, fueron las declaraciones de la modelo, justo horas después de la llegada de su ex marido y “La China” de Miami, donde blanquearon su amor.

Ante la insistencia de la prensa por conseguir detalles de su nuevo noviazgo, Ardohain puso un freno: “Les voy a decir esto en serio. Esta relación la quiero cuidar y es privada, y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece”.

Pampita también dijo que les “pareció bien” que Mirtha haya confirmado la noticia en los medios, y no quiso opinar sobre la frase que disparó “La China” Suárez, al remarcar que “se enamoró de un hombre separado”.

Mediante un gesto de disconformidad con las palabras de la actriz, y dejando entrever que ellos aún no estaban separados, la modelo destacó: “Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí”.

¿contra cande?

Por otra parte, la cada vez más perfil alto Candelaria Tinelli publicó en su cuenta de Twitter un mensaje al que muchos relacionaron con Pampita y su ex, Nacho Viale.

“Parejas que no emparejan”, escribió la rebelde del clan Tinelli, cosechando una ola de repercusiones, incluso, con hasta con la mismísima modelo, quien, se hizo cargo del comentario y la cruzó en la misma vía.

“???”, le preguntó Pampita, a Cande, citando su comentario anterior, el de las parejas, desparejas. Y la hija del conductor de “ShowMatch”, apeló a la ironía: “No es para vos, genia”.

Después, las dos borraron sus comentarios, y todo habría quedado ahí, como una cosa más en los tiempos sensibles de las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD