Murió la mujer de 91 años que había sufrido graves quemaduras
| 16 de Marzo de 2016 | 01:20

La mujer de 91 años que había sufrido graves heridas en su casa de 62 entre 20 y 21 finalmente falleció en las últimas del lunes. Ese mismo día había sido encontrada en la cocina de su vivienda, con quemaduras de consideración.
La jubilada permanecía en el hospital San Martín luego de que la fueran a rescatar. Allí los médicos no pudieron revertir el efecto letal de las lesiones que padeció.
La duda quedó sembrada en torno a cómo se originó todo. En un contexto de mucho dolor por la situación, una familiar de la víctima señaló que todo se trató de un “accidente doméstico”.
Muy diferente fue la versión que dieron desde la comisaría. “La pericia policial y de los bomberos habría dejado claro que fue un intento de suicidio”, argumentaron.
Para cimentar esa hipótesis, añadieron que en la casa “se encontró una hornalla de la cocina encendida y una botella de alcohol”, que habrían sido los elementos usados por ella para autolesionarse, presuntamente.
Incluso, algunos rescatistas dijeron haber oído que “la señora manifestaba esa intención”, según trascendió. Y añadieron que ella “ya habría tenido otros antecedentes con intentos parecidos”.
En el escenario del drama, la familiar de la mujer sostuvo que en su entorno todos se encuentran “muy shockeados” por el episodio. Y evitaron dar mayores detalles.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE