El mediocampista ofensivo Gustavo Colman volverá al primer equipo de Rosario Central que visitará mañana a River de Uruguay, en el Estadio Centenario de Montevideo, en un partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Colman reemplazará en el mediocampo a Walter Montoya, tal como lo hizo en el segundo tiempo del último domingo, cuando Central perdió el invicto con Patronato, en Paraná, por la séptima fecha del Torneo Transición 2016.
En tanto, el arquero uruguayo Sebastián Sosa reemplazará a Manuel García, tal como decidió el director técnico “canalla”, Eduardo Coudet, en los partidos de la Copa Libertadores.
El plantel ‘Auriazul’ practicó por la mañana en el Country de Arroyo Seco y mañana por la tarde viajará a Montevideo en dos vuelos charter.
El probable equipo de Central será con Sosa; Víctor Salazar, Donatti, Pinola y Pablo Alvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Cervi y Lo Celso; Larrondo y Ruben.
SUSCRIBITE a esta promo especial