Asaltaron a una mujer, abusaron de ella y le robaron un pitbull: ahora cayó un adolescente
| 17 de Marzo de 2016 | 01:11

Un adolescente de 16 años fue detenido en las últimas horas por la Policía, acusado por un aberrante ataque ocurrido en una vivienda de Villa Ponsati, por el que también está preso un hombre de 36 años.
Según el reporte oficial, el hecho se registró el 28 de octubre pasado en la zona de las calles 121 bis y 96.
Allí se encontraba la víctima, de 30 años, junto a sus seis hijos menores de edad.
La mujer, cerca de las cinco de la madrugada, se despertó cuando una persona, que se hizo conocer por su apodo, empezó a golpearle la puerta de entrada al domicilio.
En esas circunstancias, como presuntamente lo conocía, o al menos había escuchado su nombre, le permitió el ingreso. Allí fue cuando descubrió que no estaba solo. Lo acompañaba un chico del barrio.
Los voceros explicaron que el hombre y el adolescente primero preguntaron por el esposo de la propietaria y, como no estaba, comenzaron a apoderarse de distintos efectos de valor. Hasta un cachorro de Pitbull.
Después el menor se fue con el animal y todos los otros objetos y el mayor, en un descuido, “la agarró por la espalda y la llevo abrazada a una pieza, donde la tiró en la cama, le bajo el pantalón y la ropa interior y la accedió carnalmente, sin utilizar preservativo”, indicaron las fuentes consultadas por este diario.
Al hombre lo atraparon casi enseguida, pero al joven, que dejó de frecuentar los lugares por donde solía moverse, recién lograron capturarlo anteayer en cercanías de la esquina de 122 y 601, cuando se encontraba tomando alcohol con un grupo de allegados.
Del operativo participaron agentes de la CDI La Plata, comisaría 8ª y 16ª.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE