La panelista Mariana Brey, cada vez más cerca del "Bailando"
| 17 de Marzo de 2016 | 10:39

La panelista Mariana Brey suena a sus 37 años como una de las flamantes incorporaciones para la próxima edición de "Bailando por un Sueño", una proyección que la pone más que feliz debido a que formará parte de esa escena que desde hace tiempo viene "reporteando" como periodista en los debates de "Este es el Show".
"En diciembre del año pasado Fede Hoppe me dijo que le gustaría que estuviera en la nueva temporada, y la verdad que me dio mucha alegría que pensara en mí. ¡Me sentí muy sorprendida, también! Se lo dije y agradecí", contó Brey.
"Yo soy de la empresa y saben que cuentan conmigo. Así que se concrete o no la participación, yo empecé a entrenar. Obvio que cuando me le dijeron, me pareció que no había motivos para decir que no", agregó contenta con la propuesta que le presentó Hoppe, el productor mano derecha de Marcelo Tinelli.
"Es el mejor programa de la tele, entretenido y siento que me da la posibilidad de aprender algo nuevo, que para mí es distinto. Quién no quiere estar en el programa de Marcelo y saber que si vos tenés la capacidad de capitalizar eso para bien, todo lo que viene es positivo", sostuvo.
Como buena conocedora de las distintas situaciones por la que atraviesan los participantes del certamen, que pueden ir del llanto a la risa o de la broma al enojo, dijo que "no puedo decir cómo voy a reaccionar a una situación hasta que no me pasa".
"Puede que actué con mucha calma y tenga la astucia de zafarla de una forma elegante o también puede ser que me agarre cruzada y enojada soy brava. ¡Me doy miedo a mi misma enojada", expresó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE