“No sé cantar”, confesó
| 18 de Marzo de 2016 | 00:29

Los fanáticos de “Rombai” quedaron sin palabras el miércoles cuando su cantante, Camila Rajchman, anunció que abandonaba el grupo. Mediante un video, la rubia dijo que era el momento de “dar un paso al costado”, rompió en llanto y dejó la intriga de saber por qué se bajaba de un éxito. Sin embargo, el misterio quedó develado ayer, cuando la uruguaya brindó una entrevista para un medio de su país y reconoció que no sabe cantar (ni más, ni menos).
Invitada en el programa “Desayunos informales”, de la tevé uruguaya, la joven de 21 años dijo que el “papelón” que protagonizaron en el verano en el Festival de Villa María -no hicieron playback y quedaron expuestos con las desafinaciones-, fue el detonante para tomar la decisión. “Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos”, comenzó contando Camila, algo triste por lo que está viviendo.
“La verdad es que no hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda y por eso si no me escucho por mi aparato, no me escucho por ningún lado, porque los monitores no alcanzan mi volumen. No nos dejaron que operara nuestro sonidista ni monitorista, entonces me puse re nerviosa y no lo pude manejar. Creo que lo tendría que haber manejado mejor, pero la verdad es que no pude”, reconoció.
La rubia admitió que todo empezó como un grupo de amigos, con el fin de divertirse, y terminó con dimensiones inesperadas. “La gente se involucró, nos quiso y nos pedía más de verdad. Creo que crecimos demasiado rápido y llegó el momento de priorizar lo musical y no lo que queremos o sentíamos”, aseguró.
Por último, reconoció: “Llegaba a casa y pensaba: ‘qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos’. Lo dije siempre, no soy cantante y tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido... La gente me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE