TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Volvería con todos menos con esta comisión”

Pedro Troglio volvió a hablar y dejó en claro su postura ante un hipotético regreso a la institución en la que acaba de ser cesanteado

Por Redacción

Pedro Troglio continuó en la víspera formulando declaraciones, luego de lo que fue su salida de Gimnasia por decisión de las autoridades del club. En declaraciones a la radio La Redonda, el ex DT tripero dijo que “volvería al club con todos menos con esta comisión” , en un claro mensaje del disgusto que le provocó la decisión dirigencial de echarlo de la entidad.

El ex orientador táctico tripero remarcó que “tengo un dolor enorme, como mi familia, estaba feliz donde estaba” , resaltó.

Cuando lo consultaron acerca de si los dirigentes lo apuntaron por cierta rebelión de los jugadores en el último tiempo, dijo que “al contrario, si hay algo que hice siempre es proteger, para que concentren los jugadores, para que los jugadores se banquen estar cuatro meses abajo en los sueldos. Me gustaría que digan la verdad, que no me aguantaban más. Basta del verso de que soy un buen tipo y entrenador” , disparó enojado el técnico.

En cuanto a cierta responsabilidad que habrían buscado adosarle sobre los incidentes del clásico de Mar del Plata, señaló que “lo único que hice fue entrar a separar, los que se peleaban eran tipos de 30 años, a los que les llevo 10 o 15 años, si fueran de inferiores yo tendría responsabilidad, pero acá hubo gente grande. Se pelearon tipos grandes, no eran nenitos” , recalcó el ex jugador y DT tripero de manera enérgica.

UN DARDO A LA CD

Uno de los puntos fuertes de las declaraciones de Troglio fue el vinculado a su futuro. Cuando le preguntaron si regresaría al club, señaló que “estaría dispuesto a regresar en cualquier momento, pero menos con la actual comisión directiva” , disparó.

“A Gimnasia volvería con todos menos con esta Comisión. Es lo lógico, no sorprendo a nadie con lo que digo” , sostuvo.

Sobre el momento en que tuvo que irse, dijo que “a mi me duele el clásico, pero estaba a cuatro puntos de la punta, caminando juntos. Pensé que merecíamos terminar juntos este mandato. Yo creo que quedé bien parado porque nadie entiende qué pasó. Era buscar el clásico para que sea una salida” .

Cuando volvió a explicar qué le dijeron al momento del adiós, reiteró que “a mí me dijeron que no daba para más. Yo sabía que esto iba a pasar. En un año político, no es bueno que el entrenador no esté bien con la comisión directiva. Quizás creyeron que yo llegado el momento podría inclinarme por un candidato que no fueran ellos. Yo tuve códigos y no apoyé a otros y fui agradecido a los que me trajeron, tengo códigos, jamás haría eso” .

Por último, dijo que “en los últimos cinco meses no sé qué paso, quizás les molestaba que yo dijera las cosas en la cara, porque yo nunca me guardé nada” , concluyó el ahora ex entrenador tripero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD