La lluvia trajo inconvenientes en la ciudad

El gran caudal de agua caída desde la madrugada provocó anegamientos de algunos cruces de calles y hasta del bajovías de Guido y Amoedo. En este caso, el tránsito ya quedó reestablecido

La gran cantidad de agua caída entre ayer a la noche y la mañana de hoy, generó anegamiento y complicaciones en diversas arterias de la ciudad de Quilmes. 

Los bomberos debieron asistir a una familia a la que se le voló el techo de la casa y a dos personas protagonistas de un choque de vehículos. En tanto que un motociclista debió ser trasladado al hospital de Quilmes tras impactar contra un vehículo en la rotonda de Pasco.

 Además el cruce de Los Quilmes y Zapiola estuvo completamente inundado, al igual que el cruce que conecta el este con el oeste del distrito en Guido y Amoedo. El agua caída se acumuló y las bombas de desagote no actuaron de la forma esperada. Para colmo un vehículo intentó atravesar la zona y quedó varado en la parte más baja del lugar.

Desde la comuna,  indicaron que el inconveniente ha sido ya resuelto, normalizándose el cruce. A su vez, señalaron que se dispuso el despliegue de nueve móviles que permanecerán mientras duren las lluvias en las delegaciones municipales para solucionar cualquier inconveniente que se informe a esas dependencias vinculado a cableados, suministros y cortes.

En tanto, la zona de Triunvirato entre Martín García y Gran Canaria está completamente anegada con gran cantidad de agua. Los vecinos se quejan que desde la comuna no cortaron la calle y cada vez que pasan camiones s generan olas de agua que ingresan a los hogares.

Amoedo
Guido
Juan Mendizabal
Los Quilmes
Zapiola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE