Terror en Barrio Hipódromo: el acusado se negó a declarar
| 18 de Marzo de 2016 | 01:27

El hombre de 38 años que sometió a su ex mujer en su casa de barrio Hipódromo para lastimarla, violarla y tomarla de rehén frente a la Policía, se negó a declarar ante la indagatoria judicial.
Haciendo uso de su derecho constitucional, el acusado prefirió no decir nada en los despachos de la fiscalía penal de turno, cuando se le preguntó sobre su versión de lo ocurrido el miércoles a la mañana bien temprano.
Como este diario adelantó en su edición anterior, aquel día, el sujeto se apareció en el domicilio de la mujer que hasta hace sólo dos semanas fue su pareja. Y fue solamente con intenciones de hacerle daño.
Según ella le contó a EL DIA y, también refirió a las autoridades policiales y judiciales, esa persona primero rompió una ventana trasera para ingresar por la fuerza a su dormitorio.
Ahí fue donde empezó a amenazarla. Con un pedazo de los vidrios que estallaron cuando se metió por la fuerza al cuarto, comenzó a amagar con herirla. Y usó ese elemento cortante para abrirle un corte superficial en uno de los brazos. También le pegó y la sometió a otros castigos físicos. La hija de ella, de 11 años, habría sido testigo de esa situación.
Lo que la menor no habría detectado fue la siguiente vejación que padeció la víctima, un abuso sexual. La víctima sostuvo que cuando el ataque terminó el hombre se quedó dormido, posiblemente por efecto de las bebidas que según ella había consumido: “Es un alcohólico”, lo calificó.
Con el agresor dormitando, ella pudo pedir auxilio al 911. El sujeto se vio rodeado pero primero intentó huir por los fondos, sin éxito. Luego, fue hasta el frente junto con su ex pareja y la mantuvo de rehén por 40 minutos, con un cuchillo en su cuello.
Al final, con toda clase de amenzas mediante, los agentes pudieron hacer que se rindiera y lo detuvieron. Desde allí lo dejaron alojado en un calabozo y ayer lo trasladaron a la fiscalía. El proceso en su contra continúa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE