TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ahora el plantel aprovechará para recargar bien las pilas

Fueron con todo para tratar de cabecear la pelota. El Lobo tendrá un buen descanso antes de volver a trabajar

Por Redacción

El lunes a las 9:30 volverán al trabajo, por ahora, con Yllana como entrenador

Con el partido jugado ayer frente a Arsenal, se terminó una semana intensa, llenas de sorpresas y golpes para Gimnasia, que había comenzado con un clima tenso en la previa del partido con Estudiantes con una discusión interna entre jugadores y directivos por el pago de la deuda que el Club tiene con ellos; siguió el domingo con la derrota en el clásico y el bochorno de la pelea en el palco entre un directivo y un jugador juvenil, y continuó el lunes por la noche con la salida de Pedro Troglio.

El próximo fin de semana no habrá fecha del fútbol local, ya que se disputarán partidos por las Eliminatorias y estará jugando la Selección

Ya el martes arrancó el interinato de Andrés Yllana, tras la despedida de Troglio y sus colaboradores el martes bien temprano.

Por ello anoche, los futbolistas luego del compromiso en Sarandí, quedaron liberados por este cuerpo técnico interino encabezado por el Chueco Yllana, que citó al grupo para el lunes a las 9:30 en Estancia Chica. Por lo que los jugadores tendrán la posibilidad de descansar el fin de semana completo y recargar las pilas para la nueva etapa que se viene.

Como hasta el momento no se ha designado el reemplazante de Troglio, por el momento Yllana junto a su más estrecho colaborador, Mariano Messera y el preparador físico Leandro Pesce, estarán al frente del plantel profesional, y así lo harán el lunes esperando que durante la semana venidera asuma un nuevo técnico.

Vale recordar, que el próximo fin de semana no habrá fecha del fútbol local, ya que habrá partidos correspondientes a las Eliminatorias y estará jugando la Selección. Sin dudas esto ayuda mucho, porque la dirigencia tendrá un poco más de aire para elegir al técnico, y además aquellos futbolistas que están con molestias, podrán recuperarse.

De esta manera, el plantel entrenará toda la semana venidera, pero recién volverán a jugar dentro de 15 días, cuando reciban a Quilmes en el Estadio de 60 y 118, por la novena fecha del Torneo. Y esto es muy probable que ocurra el sábado 2 de abril por la tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD