“Nos quedamos con bronca”

“Los teníamos contra las cuerdas y no lo aprovechamos”, dice

Por WALTER EPISCOPO
REPORTAJE

Por como se dio el partido el Lobo mereció haberse traído algo de Liniers. Pero se sabe, en el fútbol no valen los merecimiento. Gimnasia lo empató y cuando tuvo sus chances para ganarlo, erró. Pero Vélez no, tuvo una y aprovechó la última bola de la noche.

Walter Bou se muestra con bronca, ni siquiera una nueva conquista (la cuarta en el torneo) le saca una sonrisa. “El gol no sirve de nada ahora, nos quedamos con las manos vacías” , dice el concordiense.

“Para mí lo más justo hubiese sido un triunfo nuestro. Lo único que nos faltó fue convertir... nada más. En un momento lo teníamos contra las cuerdas a Vélez y no lo aprovechamos. Después con una pelota parada nos terminan ganando en el final” , comenta con una mezcla de resignación y fastidio.

Y la bronca es tal, que ni siquiera puede disfrutar de su nueva conquista. “Y, el gol no tiene el mismo sabor si perdés. Es verdad que pude meter otro gol, pero no sirvió para seguir sumando, así que siento que no sirve para nada” , asegura y enseguida agrega, “todos nos quedamos con bronca. La verdad estoy mal porque lo perdimos en la última pelota” , remató.

Al recordar su gol cuenta, “fue una pelota que la pelee, intenté sacar el centro para que entrara alguno... Y bueno, por suerte la pelota terminó entrando” , confiesa con sinceridad.

Sobre su salida por una molestia, pone paños fríos, “me dieron un codazo en la zona de las costillas que me quedó doliendo, eso fue nada más” , dijo.

Saliendo de la parte colectiva, en lo personal su situación es buena por que sigue marcando goles (uno a Patronato, dos a Sarmiento y ahora uno a Vélez). Esto lo puso en un lindo problema a Pedro Troglio ya que Nicolás Mazzola está para volver y deberá decidir entre uno y otro. “Bueno, él es el técnico y decidirá, es quien toma las decisiones. Uno solo debe trabajar para poder estar” .

Se vienen dos partidos importantes, San Lorenzo y el clásico, por lo que el plantel albiazul deberá recuperarse de esta caída, y así lo entiende el futbolista. “Ahora hay que seguir trabajando. Ya nos mentalizamos en el partido que viene, hay que estar con la mente fría y pensar solo en lo que viene que es San Lorenzo. Después se verá el partido con Estudiantes” , cerró Bou .

Bou
Liniers
Lobo
locuratripera
Mazzola
Patronato
San Lorenzo
Sarmiento
Troglio
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE