Futbolista, multado por eludir control policial a más de 200 km/h

El volante del Real Madrid, James Rodríguez, deberá hacer frente a una fuerte multa por haber escapado de un control policial manejando a más de 200 kilómetros por hora.

El colombiano, que no pasa por un buen momento futbolístico, ahora es noticia por tener que hacer frente a una multa de 10.400 euros que el gobierno madrileño le aplicó por el incidente callejero.

En el hecho, ocurrido en enero pero conocido ahora, Rodriguez se dirigía en su auto al entrenamiento del Real Madrid, en Valdebebas, y según apuntó la policía lo hacía a más de 200 kilómetros por hora.

Un vehículo de la Policía Nacional lo siguió con la sirena encendida y le pidió que se detuviera pero el jugador no atendió el pedido y aceleró más su auto hasta llegar al predio del Real.

Rodríguez alegó que no se detuvo porque temió un secuestro pero ahora tiene que enfrentar dos procesos: uno por incumplir normas de seguridad en el tránsito y otro por desobediencia y resistencia a la autoridad. Por este último le aplicaron la máxima multa posible.

James Rodríguez
multa
Policía Nacional
Real Madrid
Rodríguez
Valdebebas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE