TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Presentarán un vino

Con esta imagen se promocionará la presentación de "Corazón de León"

Por Redacción

Leandro Desábato e Israel Damonte, dos referentes del plantel de Estudiantes, participarán la semana que viene de una movida poco habitual para los integrantes del equipo albirrojo, aunque relacionada con lo que los organizadores consideran es la esencia del jugador Pincha.

¿De qué se trata? De la presentación de un vino, cuyo nombre es “Corazón de León” y que explotará la imagen de los dos integrantes del equipo.

El encuentro se desarrollará el lunes que viene, a las 20:30, en un hotel de City Bell. Y, según se indicó desde la organización, contará con la participación de componentes del plantel y el cuerpo técnico que conduce Nelson Vivas, dirigentes, socios e hinchas del Club.

La presentación se dará en la semana previa al clásico con Gimnasia, que se jugará el domingo 13 de marzo en el Estadio Ciudad de La Plata, por la séptima fecha del torneo de Transición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD