Tras el éxito de “Recalculando”, el grupo platense Ridiculum Vitae vuelve a las andanzas y está listo para estrenar su nuevo espectáculo, “Rídiculas equivocanciones”.
Celebrando sus 15 años de trabajo ininterrumpido, Ridiculum Vitae se reinventa en una original propuesta escénica y musical, incorporando en este nuevo espectáculo al director Martín Joab, quien ha trabajado con artistas como El Choque Urbano, Caracachumba, y en los musicales del personaje Zamba en Tecnópolis, entre otros.
Con funciones previstas para los sábados 12 y 19 de marzo a las 21.30 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, “Ridículas equivocanciones” combina teatro, música y humor, en una divertida propuesta inspirada en los geniales Les Luthiers.
Integrado por Nicolás Ciocchini, Pablo de la Fuente, Diego Larraggione y Juan Piscitelli, Ridiculum Vitae fue creado a fines de 1999 en La Plata. Desde entonces, el grupo ha estrenado cinco espectáculos y recibido numerosos premios y distinciones, entre otros, el Estrella de Mar al mejor espectáculo de humor grupal en 2010; primer premio del Concurso “Autores” organizado por Les Luthiers en el marco de “Expo Les Luthiers 40 años”; finalista en la Fiesta Provincial del Teatro en 2009; y ganador del Concurso de la Comedia Municipal de La Plata en 2003.
SUSCRIBITE a esta promo especial