El hartazgo de los vecinos por las fallas de los servicios de agua y luz se evidenció ayer en los numerosos llamados que se recibieron por este motivo en la redacción de EL DIA.
Por caso, Laura, una vecina de la zona de 45 entre 12 y 13, denunció que pasó casi 48 horas sin suministro eléctrico. La frentista señaló que la situación se ha vuelto “insostenible” y se mostró preocupada por el momento que están viviendo las personas mayores que viven en la zona.
Manifestó que “la principal preocupación” que tienen quienes habitan en la zona de Plaza Paso es “la falta de agua”. Como comentó la vecina este problema es común en todos los edificios de la cuadra y es una consecuencia de la falta de energía ya que las bombas de las estructuras funcionan con electricidad.
La joven se mostró muy ofuscada por no poder realizar su tareas cotidianas con normalidad. “Hace dos días que no me baño y tengo una gran cantidad de ropa sucia acumulada. Tan crítica es la situación que tuve que ir a un bar para poder resolver unos asuntos laborales y cargar los teléfonos”, detalló.
SUSCRIBITE a esta promo especial