Como cada año, este 24 de marzo se celebra el “Día Mundial contra la Tuberculosis” y en ese marco el Hospital San Juan de Dios organiza jornadas de concientización que se realizarán durante varios días en ese centro de salud.
El programa de actividades arranca mañana y sigue el martes con la entrega de material informativo sobre esta enfermedad. El próximo miércoles de 10.30 a 12 hs. tendrá lugar la “Jornada académica sobre Tuberculosis”, dirigida a personal de salud de distintos centros asistenciales. En tanto que el miércoles 30 de 10:30 a 12:00hs se hará el panel debate “Determinantes sociales de la Tuberculosis”.
Finaliza el viernes 1 de abril con un encuentro con el equipo docente de la escuela Secundaria nº 72 de El Peligro y el equipo de salud del CAPS nº 24, a cargo de equipo interdisciplinario del San Juan de Dios.
SUSCRIBITE a esta promo especial