TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el miércoles 20 de marzo de 1991

Rige el aumento del 40 por ciento a estatales bonaerenses. El ajuste se aplica sobre los básicos; la bonificación por atraso en los pagos será remunerativa y se eleva a 185.000 australes; desde el 1º de abril régimen horario general de 30 horas semanales.

-Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En la Delegación La Plata disertará el próximo viernes a las 18 sobre temas impositivos el Dr. Miguel A. Di Mascio.

-Colegio de Abogados de La Plata. Los Dres. Alejandro Carlos Larrechart y Carlos Alberto Andreucci, presidente y secretario de la institución, respectivamente, convocaron a una asamblea de colegiados.

-Alto porcentaje de la población platense en riesgo por el cólera. El Dr. Eduardo Cueto Rúa formuló recomendaciones para prevenir la aparición de la enfermedad.

-Fórmula 2 Biplaza Bonaerense. En las elecciones de la categoría de automovilismo deportivo fue reelecto como presidente Miguel Angel Coma, acompañado por Jorge Tiberi, Hugo Corra, Hugo Cuttini, Oscar Cerutti, Miguel Giorgio, Daniel Cechetti, Marcelo Magnone y Alfredo Lizzio, entre otros.

-Clínica de voley. El próximo fin de semana se llevará a cabo en el Club Universitario una clínica de voley a cargo de Raúl Lozano.

-Oposición al ingreso de camiones por la Avda. 44. Hicieron pública su posición los vecinos y dirigentes Carlos Mársico, Pedro Cardelini, Clemente Rey y Pedro Otonelo.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el domingo 20 de marzo de 1966

Es más alentador el panorama en la zona afectada por las inundaciones. Pese a que sigue la crecida del Paraná no hubo nuevos evacuados.

-Clases de Gimnasia en La Protectora. Comenzarán mañana los cursos para ambos sexos en el gimnasio de 49 entre 8 y 9, a cargo del Prof. Edgar H. Latorre.

Nacimientos.- Es satisfactorio el estado de la señora María Josefa Morcella de Neira, como así también el de su hijita Elsa Liliana.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el lunes 20 de marzo de 1916

Cumpleaños.- Con motivo de su cumpleaños fue muy felicitada ayer por sus numerosas amigas la señorita Nélida Patroni Alberdi.

Intimas.- Un acontecimiento de familia reunió ayer en casa del convecino, señor Enrique Del Prá, a un numeroso grupo de sus relaciones.

Viajeros.- Para Puán la señorita Delia J. Cisneros Acuña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD