Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Recuperamos al mejor del equipo", confió Zabaleta sobre el regreso de Messi

"Recuperamos al mejor del equipo", confió Zabaleta sobre el regreso de Messi

"Recuperamos al mejor del equipo", confió Zabaleta sobre el regreso de Messi

21 de Marzo de 2016 | 10:19

El astro de Barcelona de España, Lionel Messi, llegó esta mañana al país para sumarse esta tarde al seleccionado argentino que comenzará su preparación para los partidos frente a Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El rosarino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" acompañado por Javier Mascherano, su compañero en el equipo catalán, y salió de la estación aérea directamente desde la pista, sin pasar por la zona de desembarque.

Un rato después, en un vuelo procedente de Manchester, también arribaron el arquero Sergio Romero; los defensores Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo y el delantero Sergio 'Kun' Agüero.

Zabaleta, en una rueda de prensa improvisada, se mostró contento por el regreso de Messi, que jugará por primera vez en estas Eliminatorias luego de ausentarse las cuatro primeras fechas del año pasado por una lesión.

"Recuperamos al mejor jugador del equipo, al capitán. 'Leo' siempre es un jugador clave y para el equipo representa un plus tenerlo", afirmó.

El ex San Lorenzo manifestó luego su preocupación por el estado del campo de juego del estadio 'Mario Alberto Kempes' de Córdoba, donde Argentina jugará ante Bolivia el martes 29 de marzo. "Vi algunas fotos de la cancha y se notaba que estaba bastante mala. Supongo que durante los días que quedan para el partido tendrán tiempo para trabajar y mejorarla", apuntó.

Finalmente, se refirió al primer encuentro, ante Chile, que estrenará al DT argentino Juan Antonio Pizzi tras la salida de su compatriota Jorge Sampaoli. "Están en un proceso nuevo, eso implica que puedan a llegar a cambiar algunas características pero para nosotros lo más importante es seguir creciendo como equipo", afirmó.

El seleccionado iniciará formalmente su preparación esta tarde con un entrenamiento desde las 17 en el predio de Ezeiza, donde luego se presentará la nueva camiseta para las competencias de este año.

Los futbolistas Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Ángel Correa y Augusto Fernández ya se entrenaron de forma liviana durante el fin de semana debido a que fueron liberados con anticipación por sus respectivos clubes del exterior.

Argentina visitará el jueves próximo a Chile, vigente campeón sudamericano, en el estadio Nacional de Santiago y el martes siguiente será rival de Bolivia en Córdoba. El equipo de Gerardo Martino se ubica sexto en las Eliminatorias, fuera de la zona de clasificación para Rusia 2018, con cinco unidades, detrás de Ecuador (12), Uruguay (9), Brasil, Paraguay y Chile, que suman 7.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla