El delantero Gonzalo Higuaín convirtió dos goles para el triunfo 3-1 como local de Napoli ante Genoa por la fecha 30 de la liga italiana de fútbol que lo mantiene a tres puntos del líder Juventus, victorioso en el clásico ante Torino, pero que sufrió la lesión de Paulo Dybala.
Higuaín, convocado para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2018, marcó el empate transitorio (ST 6m) y el segundo de su equipo (ST 36m.) que aumentaron su cuenta personal a 29 en el certamen, número que lo erige como máximo artillero.
El gol restante fue marcado por el mediocampista marroquí Omar El Kaddouri (ST 45m.), reemplazante del ‘Pipita’. En tanto, el volante venezolano Tomás Rincón (PT 10m.) abrió el marcador para la visita que tuvo como titular al central Nicolás Burdisso y que fue reemplazado (PT 17m.) por lesión.
Nápoli, con el tercer triunfo consecutivo, alcanzó los 67 puntos y continúa a tres del puntero Juventus que superó 4-1 como visitante a Torino en clásico de Turín y reúne 70 unidades.
SUSCRIBITE a esta promo especial