Mirtha cargó contra Nacho
| 21 de Marzo de 2016 | 02:14

Duró un suspiro: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, disparó el sábado Pampita en Twitter, dando por terminado su fugaz romance con Nacho Viale.
La parejita se conocía del medio pero se reencontró este año en Punta del Este, en la estela del escándalo entre la modelo, Benjamín Vicuña, La China Suárez y el motorhome.
Pampita apareció en aquella disputa como “la despechada”, publicando imágenes de su ex pareja mimándola, aún cuando estaban separados, en su casa, horas antes de que Suárez lo visite en el motorhome de “El hilo rojo”, la película que ambos protagonizaban, para comer palta.
Curiosamente, casi a la vez y meses después del incidente, como historias en espejo, Pampita y Vicuña blanquearon su relación... con sus nuevas parejas. El chileno con La China y Pampita con Viale: y ambos hablaron cuando ya las imágenes y el entorno hacían evidente el amor. Incluso, los primeros avistamientos que confirmaron las relaciones fueron, en ambos casos, de viaje por Estados Unidos...
Pero mientras Vicuña y La China se reafirman en su incipiente relación, para Pampita no hubo final feliz: tras las numerosas infidelidades de Vicuña, se separó de Viale, cuya misión era contenerla, y según suy propia abuela “se portó mal con Pampita”.
“Pampita me llamó para decirme que se había separado de Nacho (...), es mentira que la familia intercedió para terminar con la relación”, arrancó la diva en su programa del domingo, y tiró: “Estoy medio enojada con mi nieto porque me hizo pasar un papelón al confirmar el romance, me da pena que haya procedido así con esta chica, me parece que fue él quién la dejó”.
Legrand confirmó la relación el fin de semana pasado, supuestamente con el consentimiento de Nacho, pero el nieto no habría dado el OK. Y La Chiqui habría plantado la semilla del problema: Pampita salió a confirmar los dichos de la abuela, pero Viale todavía no estaba dispuesto a blanquear una relación demasiado novedosa. La prueba reside en que Nacho, a diferencia de lo que hizo con Cande, nunca confirmó su amor en las redes.
Lo cierto es que Viale se sintió encerrado y ante la rapidez de la exposición eligió el final. Habrá que ver, claro, si es definitivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE