Rosario Central recibirá hoy a Sarmiento de Junín y debe ganar para alcanzar a Godoy Cruz en la cima de la Zona 1 del Torneo de Primera División, en la continuidad de la octava fecha. Además, por el Grupo 2, Racing Club buscará seguir en alza frente a Atlético de Rafaela, en condición de visitante, y habrá choque de necesitados en Victoria entre Tigre y Newell’s Old Boys. Después de la gran victoria por Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay, en Montevideo, por 3-1, Central necesita un triunfo en el campeonato para seguir dominando la tabla de su zona.
En la formación, Eduardo Coudet tiene dos dudas: Walter Montoya o Gustavo Colman y Giovani Lo Celso o Jonás Aguirre. Sarmiento empató la fecha pasada sin goles con Godoy Cruz y necesita puntos para incrementar su promedio y salir del fondo. El “Kiwi” tendrá tres variantes: Guillermo Ferracuti por Maximiliano Caire, el uruguayo Hamilton Pereira por Fermín Antonini y Rodrigo Depetris por Walter Busse.
Racing visitará a Atlético Rafaela e irá en búsqueda de su cuarto triunfo en fila que lo mantenga con chances de pelear por el título. El técnico Facundo Sava apostará a una delantera formada por Gustavo Bou y Lisandro López, y sin el paraguayo Oscar Romero, citado al seleccionado de su país, entraría Ricardo Noir. La jornada tendrá actividad en Victoria entre Tigre y Newell’s. El local, tras el alejamiento de Mauro Camoranesi, deberá cambiar la imagen y, con el interinato de Fabián Castro.
SUSCRIBITE a esta promo especial