Alarma de un juzgado tiene a maltraer a vecinos del centro
| 22 de Marzo de 2016 | 02:32

Anoche, en la zona de 44 entre 8 y 9, donde funciona el juzgado en lo Contencioso y Administrativo Nº 4, una alarma no paró de sonar y los vecinos de la cuadra entraron en estado de desesperación porque “nadie se hace cargo”.
“Llamamos a la policía, vino, miró y no hicieron nada. No sabemos a quién recurrir. Porque estamos desesperados por el ruido incesante, desde poco antes de las cuatro de la tarde”, dijo uno de los vecinos afectados en esa zona céntrica.
Según contaron los frentistas afectados, no hubo modo de apagar el sistema sonoro de seguridad. Hacía una pausa de dos minutos y regresaba con toda la fuerza. Parece un tema menor, pero es muy molesto escucharlo incesantemente”, dijo uno de los vecinos que se comunicó con este diario.
A algunos frentistas se le ocurrió llamar a Defensa Civil, a Control Ciudadano o a los bomberos, pero en ningún encontraron respuesta, al menos hasta el cierre de esta edición.
El equipo de alarma se disparó poco antes de las cuatro de la tarde y se transformó en una pesadilla para vecinos, comerciantes y los numerosos peatones que circulan por esa zona céntrica. Incluso para los ocasionales pasajeros que esperaban el colectivo, muchos de los cuales optaron por mudarse a otra parada, para evitar la exposición a la contaminación sonora.
“Estamos desprotegidos ante situaciones de esta naturaleza, porque no sabemos a quién recurrir. No hay protocolo para actuar en casos como estos. Además, como es una dependencia judicial nadie se anima a ingresar”, contó otro vecino que llamó anoche, desesperado, a la redacción de este diario, para quejarse por la situación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE