Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Licht: "Alfaro tiene toda la ilusión de llegar al final con chances"

Licht: "Alfaro tiene toda la ilusión de llegar al final con chances"

Licht: "Alfaro tiene toda la ilusión de llegar al final con chances"

22 de Marzo de 2016 | 12:51

Lucas Licht, quien recién reaparecería para el Clásico producto de una ruptura fibrilar, se refirió a la relación con los dirigentes, la salida de Pedro Troglio y el arribo de Gustavo Alfaro como nuevo DT.

“El desgaste entre Pedro y los dirigentes se notó con un clásico y duele, pero te quedaste sin el técnico que hacía una gran campaña, la ilusión de pelear arriba está intacta. La relación nuestra con los dirigentes está más calma porque nos dijimos las cosas en la cara y va por buen camino”

Sobre la discusión entre Oreja y Onofri y la pelea en el palco durante el Clásico, el capitán confió que “son cosas que no tienen que pasar, las discusiones tienen que ser cara a cara y quedar adentro. Tenemos que pensar solamente en los partidos”.

En cuanto al pago de sueldos al grupo, contó que “al plantel se le sigue debiendo pero se va acomodando”.

En otro orden, puntualizó en la salida de Troglio y manifestó que “a mi me tocó mucho la salida de Pedro, me pone triste. Ojalá podamos seguir por el mismo camino y poder dedicarle algo a Pedro. Me duele mucho por la relación que tengo con él. Con Pedro estábamos muy bien, sabíamos que habíamos tenido un mal partido pero teníamos mucho por delante y un gran campeonato, estábamos unidos y tirando para el mismo lado”.

“Son sensaciones difíciles de transmitir, un vestuario callado antes de Arsenal, se sentía el golpe y estamos en deuda, le tocó irse porque perdimos nosotros el clásico. Cuando terminó el partido hablé con Pedro y Victor y se lo dedicamos a ellos”.

Pero con las cartas ya echadas, ahora el Bochi destacó que “hay que pensar en Quilmes, achicar puntos a los de arriba. Después en Belgrano y después en Estudiantes, hay que estar tranquilos”.

Respecto al nuevo DT, el lateral confió que “lo conozco desde hace mucho, la charla de ayer a uno lo pone contento porque viene con ganas e ilusión de llegar al final con chances, eso le hace bien a Gimnasia. Está conforme con lo que tiene y ojalá le podamos responder”.

El referente sabe que el plantel tiene una deuda con el hincha, que es ganar el Clásico que viene: “estamos en deuda y lo sentimos de esa manera. Sabemos que el próximo hay que ganarlo. Después en los torneos venimos haciendo bien las cosas”.

Por último, sobre el sistema que podría utilizar Alfaro, remarcó que “cada técnico con su sistema. El mismo nos dijo ayer que se encontró con un equipo que estaba bien, armado y que sabe lo que quiere y que se le hará fácil armarlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla