Los vecinos del club, aterrados
| 22 de Marzo de 2016 | 02:17

Las autoridades del club Cissab de la localidad bonaerense de Tristán Suárez emitieron un comunicado para sus socios, en el que afirmaron que están trabajando para evitar que se vuelvan a repetir episodios de inseguridad.
El comunicado, publicado en su página de Facebook, está dirigido a los consorcistas y firmado por su comisión directiva.
“Queremos informarles que en relación al hecho de inseguridad que se produjo en la noche de ayer -por la del domingo-, todas las personas involucradas se encuentran en buenas condiciones de salud y la institución está extremando medidas de seguridad para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir”, afirma el texto.
En el mismo sitio, algunos socios dejaron comentarios críticos para el club, como por ejemplo una mujer que dijo: “La parte de chacra es de terror y más de noche, no hay camaritas, nunca hay nadie en la única garita que hay, y con un solo móvil dando vueltas cada tanto no basta, esto no pasó antes de milagro. Como exigen ustedes, les exigimos seguridad para todos”.
Otra socia escribió: “Lo que sucedió es realmente terrible y deberían haber tomado desde el club medidas de seguridad a tiempo para que esto no pase. No alcanza con este cartel ni con lo que hagan ahora. Ambas familias lo pasaron muy mal y no deberían haber vivido lo que vivieron. Por suerte están bien. Esperemos que de verdad tomen medidas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE