Juan Pablo Sánchez - 8 - vive en Los Hornos, padece fibrosis quística y para mejorar su calidad de vida necesita un chaleco masajeador que le permitirá liberar las vías aéreas y retirar la mucosidad excesiva de los pulmones, pero la familia no tiene los medios para comprarlo y lanzó una campaña.
El nene se atiende en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” y cuenta con la obra social Incluír Salud, pero Romina Gómez, su madre, señaló que no cubre la compra de ese equipo. “El chaleco vale 21 mil dólares, es algo que le hace muy bien a los chicos que tienen esa enfermedad porque les le evita las infecciones”, indicó Romina.
En suma el chaleco con las vibraciones hace que libere las secreciones pulmonares.
En este momento Juan Pablo se encuentra bien, concurre al cuarto grado del Instituto Canossiano y juega al fútbol, pero su familia quiere que cuente con ese elemento que le mejorará la calidad de vida.
“Tengo el resto de la medicación, pero el chaleco se nos hace imposible comprarlo”, dijo la madre quien pidió la donación de quien lo tenga y no lo use o quiera colaborar con una cuenta que se abrió en el Banco Nación; su teléfono es 15 503 3869.
SUSCRIBITE a esta promo especial