Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras el brutal asalto a una joven ciclista, persiste el miedo en barrio Hipódromo

Tras el brutal asalto a una joven ciclista, persiste el miedo en barrio Hipódromo

La joven estudiante de Medicina terminó con varios cortes en una de sus piernas

22 de Marzo de 2016 | 02:23

Dos minutos en la vereda, mientras esperaba a su madre, resultaron decisivos para lo que le pasó a una chica de 19 años vecina de barrio Hipódromo. Dos motochorros la abordaron y querían a toda costa llevarse su bicicleta todo terreno. No sólo lo consiguieron sino que también le pegaron y la apuñalaron.

Sucedió pasadas las 17.30 del domingo en 117 entre 33 y 34. La joven se había comprado el rodado pocos días antes y no se rindió cuando la amenazaron. Se resistió al robo y eso le costó que le dieran una paliza, con golpes por toda la espalda, según contó Andrea, su mamá.

Ella, cuando volvió a la calle, se encontró con que a su hija “la estaban matando a golpes” y se enloqueció. Para entonces, los ladrones ya le habían hundido un cuchillo en una de sus piernas. Sólo cuando la madre apareció en escena fue que los asaltantes huyeron.

“Llamé al 911 y nunca vino la Policía. Tuve que llevarla yo al hospital Rossi”, dijo Andrea. En la guardia se topó con un panorama que le produjo todavía más malestar.

“Había varias personas que les habían asaltado y les pegaron o los apuñalaron, también con dos ladrones en motos”, aseguró ella.

Uno de esos casos fue el de otra mujer a la que, en la rotonda de acceso a la autopista, para sacarle la cartera también le pegaron.

La joven, estudiante de Medicina y atleta en competiciones de velocidad para la Universidad, todavía se recupera de la golpiza.

La familia publicó en las redes lo que le pasó, con la esperanza de ubicar la bici pero sobre todo “para alertar al resto de la gente, para que se cuiden”, señaló Andrea, que también se lamentó porque no quería que su hija se comprara el rodado: suponía que podían asaltarla violentamente en cualquier momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla