Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Usurpaciones complican el proyecto ferroviario a Brandsen

Usurpaciones complican el proyecto ferroviario a Brandsen

A la altura de 179 improvisaron una calle por donde tendría que pasar el servicio ferroviario a Brandsen

22 de Marzo de 2016 | 02:39

Reivindicado por numerosas entidades comunitarias, legisladores, funcionarios y especialistas en transporte como clave para promover el desarrollo de la Región, el proyecto de reactivación del ramal ferroviario entre Ringuelet y Brandsen enfrenta, en los hechos, obstáculos como intrusiones y cortes de vías que preocupan a quienes impulsan la movida.

Desde la Junta Vecinal por la Reactivación del ramal La Plata Brandsen, que espera audiencias para reunirse con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Julio Garro, se denunció que el terraplén y los rieles del tendido fueron cortados por particulares para improvisar una calle en Melchor Romero.

El desmonte se produjo a la altura de 179 y 516, para acceder a un incipiente amanzanamiento que se forma a la vera del arroyo Rodríguez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla