Ardió una casa en 132, 63 y 64

El propietario del inmueble padecería el denominado síndrome de Diógenes. Enormes llamaradas y cuatro explosiones alarmaron a los vecinos

Un incendio ocurrido en horas de la madrugada desveló a los vecinos de la zona de 132, 63 y 64, en Los Hornos. Según las primeras informaciones que se conocieron esta mañana, el hecho se produjo en la casa de un hombre que, al parecer, padece del denominado síndrome de Diógenes.

En la propiedad ardió un importante cúmulo de residuos que fue formado por ese vecino tras sus sucesivas recorridas por la Ciudad en busca de objetos de escaso valor económico. 

Pronto el fuego y la basura dieron origen a una gran llamarada y a una enorme humareda. Tanto fue el fuego que los bomberos trabajaron por caso seis horas.

Pero lo que más alarmó al barrio fueron cuatro potentes explosiones que, según se supo después por personal calificado que operó allí, se produjeron cuando las llamas alcanzaron a varias garrafas

"Lo que recolecta en la calle, se lo lleva a la casa. Son cosas que no tienen importancia, que no sirven ni para reventa", contó a La Redonda un vecino del damnificado.

"Esto lo denunciamos muchísmas veces a la Municipalidad. Advertimos que esto iba a ocurrir, y ocurrió", agregó.

Ciudad
Diógenes
Los Hornos
Municipalidad
Redonda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE