Gallardo le puso un signo de interrogación a su futuro en River

"El vínculo que uno tiene con la institución es muy fuerte pero uno sabe que no es para siempre, los procesos muchas veces se terminan", dijo el técnico millonario

Marcelo Gallardo jugó al enigma sobre su futuro como entrenador de River, al afirmar que le  "encantaría" afrontar otros cien partidos como conductor aunque admitió  que "los proceso se terminan".    

"Nunca se sabe, esas son respuestas que uno no puede dar, más allá de que me encantaría. El vínculo que uno tiene con la institución es muy fuerte pero uno sabe que no es para siempre, los procesos muchas veces se terminan", respondió Gallardo al ser consultado por River TV si se imaginaba dirigir otros cien partidos desde  el banco de River.    

Gallardo cumplió el primer centenar de partidos ante Colón, justamente en una dolorosa noche con una goleada en contra de 4-1.    

Gallardo tiene contrato hasta diciembre de 2017 y tras haber  ganado las Copas Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank  el presidente Rodolfo D'Onofrio le extendió el vínculo.    

Tras estos cien partidos, recordó la "sensación muy fuerte"  que fue haber entrado al campo del Monumental "en otra faceta".    

Aseguró haber hecho acopio de la experiencia de varios  entrenadores que tuvo, pero solo nombró al gran Adolfo Pedernera, uno de  los más célebres futbolistas que tuvo River integrante de La Máquina, la delantera más famosa de la historia.   

"Tuve la chance de poder llenarme de cosas buenas de diferentes entrenadores, siempre me queda algún concepto de ellos. Encontrarme con Adolfo Pedernera por el Monumental preguntandome si estaba  practicando con la zurda o está cabeceando con el parietal  derecho".

Adolfo Pedernera
Colón
Gallardo
La Máquina
Libertadores
Recopa
Rodolfo
Suruga Bank

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE