• 11:00 horas: Primera actividad oficial. Obama será recibido por Macri en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada. Luego mantendrán una reunión bilateral a solas en el despacho presidencial y una segunda reunión bilateral a la que se sumarán cinco ministros de cada país, para la firma de convenios. A las 12:45 habrá una conferencia de prensa.
• A las 14: El presidente estadounidense participará de un homenaje al Gral. San Martín en la catedral metropolitana. Dos horas más tarde, encabezará un encuentro con jóvenes emprendedores argentinos en La Boca.
• A las 18: Obama y Macri pronunciarían discursos de cierre de un encuentro con empresarios organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AMCHAM) en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.
• A las 20: Macri ofrece Cena de Honor a Obama en el Centro Cultural Kirchner (ex Correo Central) a la que asistirán 400 invitados, incluidos dirigentes opositores.
SUSCRIBITE a esta promo especial