Vecinos preocupados por la caída de un poste de luz

La tormenta del fin de semana pasado provocó la caída de un poste de alumbrado público sobre el follaje de algunos árboles de la cuadra, en 21 entre 465 y 466. Los frentistas de la zona están “preocupados” porque si bien la han solicitado la reparación de esos daños, aún no han obtenido solución.

“Estamos siendo ignorados por la compañía que brinda el servicio eléctrico desde el viernes pasado y la situación de peligro amerita una respuesta más rápida”, comenta Marcela Mucciarelli, vecina del lugar.

“El poste se cayó en la madrugada del viernes, con la última tormenta. El mismo está sostenido por los cables y éstos están apoyados sobre los árboles de la cuadra. La ubicación del poste es en calle 21 entre 465 y 466 lo que se denomina corredor escolar, ya que en menos de cinco manzanas hay cuatro escuela: la del padre Dardi con sus tres niveles, una escuela secundaria, la Belgrano y la Pedagógica. Es una zona altamente transitada tanto por peatones como vehículos y este flujo se incrementa en las horas de entrada y salida de las escuelas”, agrega.

“PELIGROSA SITUACION”

“Es realmente peligrosa toda la situación. Los vecinos, ante semejante preocupación hicimos los reclamos pertinentes a la empresa Edelap, los cuales fueron ignorados por completos, ya que la compañía no fue capaz de enviar una cuadrilla para ver el estado del poste y los cables que porta, también tiene una luminaria. Los reclamos fueron hechos por distintas vías, siendo el primero el viernes a las 8 de la mañana, cuando se dignaron a atender con un operador para explicar la situación”, recuerda la frentista.

“También se reclamo en persona en las oficinas de City Bell. La respuesta obtenida por parte de la compañía fue, vayan a reclamar a diagonal 80. Y otra forma de hacer el reclamo fue por escrito, en la página web de la empresa. Ya no sabemos a quién reclamar. Estamos en manos de nadie”, dice Mucciarelli, agregando que el número del poste es 75128.

Belgrano
Compañia
Edelap
Pedagógica
situación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE